loading spinner
Click for more products.
No produts were found.
¿Eres profesional? Mandános tu comprobante (CIF o IAE) para beneficiarte de descuentos!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Al entrar en la tienda online puedes ir comprando los productos que necesites, una vez hecho pincha sobre el carrito que hay en la parte superior de la página y te saldrá un resumen de todas tus compras. Finaliza tu compra y una vez que hayamos recibido tu transferencia o tu pago te enviaremos el producto o lo prepararemos para que lo recojas en nuestro almacén.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puedes consultarlos aquí

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Hay cuatro formas de pago:
1. Transferencia bancaria.
2. Paypal.
3. Tarjeta de crédito o VISA.
4. Pago acumulado de clientes.

Más detalles de las diferentes formas de pago aquí

¿Puedo realizar la devolución de un producto?

Sí, se le reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de envío y de devolución del producto a endevoronline.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, endevoronline estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a endevoronline mediante correo electrónico (web@endevor.es) dentro de ese plazo de catorce días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

14 días naturales desde su recepción.

Menu

Settings

QR code

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in